
Están REGALANDO Cryin Suns en Epic Games Store durante una semana

Epic Games está regalando Cryin Suns a partir del 7 de enero hasta el jueves 14 de enero de 2021
La tienda Epic Games ha puesto a disposicion Cryin Suns como regalo de esta semana, reemplazando a Jurassic World Evolution.
Crying Suns es un título táctico que sitúa a los jugadores en un universo rico en historias aún por explorar, ya que comandan una flota de naves espaciales.
Gran parte del juego se siente bastante similar a FTL, aunque eso no es necesariamente algo malo, lo que es bueno en FTL también lo es en Crying Suns. Sin embargo, eso no quiere decir que sea lo mismo, porque no lo es. Esto es más evidente durante el combate, pero también en otros sistemas relativamente más pequeños: Excursiones por tierra, escuadrones y contenido desbloqueable.
El combate, en lugar de un intercambio de naves en alta mar, es más parecido a naves capitales que intercambian golpes a distancia, desplegando cazas auxiliares para contrarrestar y aprovechar la estrategia del enemigo. El resultado es una experiencia táctica, en la que se hace hincapié en el uso cuidadoso de los recursos a su disposición. Si ordenas a tus cazas que avancen demasiado, pueden ser destruidos, dejándote con una fuerza más débil para el próximo combate. Por otro lado, jugar demasiado pasivamente puede tener el mismo resultado o, peor aún, terminar con un daño permanente en el casco y una flota debilitada. No es una perspectiva atractiva.
¿Cómo Reclamar Crying Suns Gratis?
Simplemente dirígete a Epic Games Store y busca Crying Suns, hasta las 11: am del jueves 14 de enero. Presiona en el botón "OBTENER" Gratis y listo. Recuerda que el juego una vez reclamado sera tuyo para Siempre.
La descarga de Crying Suns estará disponible hasta el 14 de enero de 2021, que es cuando Epic Games Store estará ofreciendo Star Wars Battlefront II: Celebration Edition! como siguiente regalo.
Crying Suns tiene una puntuación de 75 % en metacritic, y por lo general cuesta $15.99
Deja una respuesta
Te puede interesar