
Por fin se revelan las especificaciones de Elden Ring para PC

Elden Ring está a punto de llegar, y por fin tenemos los requisitos para PC del juego. Los compañeros de Tarnished querrán echar una ojeada a estos requisitos y asegurarse de que su sistema está actualizado y puedan jugar al último título increíblemente difícil de FromSoftware sin problemas ni caídas de framerate en sus sistemas.
En cuanto a las especificaciones mínimas requeridas, son las siguientes. Necesitarás Windows 10, un U Intel Core I5-8400 o U AMD Ryzen 3 3300X, 12GB de RAM, una GPU NVIDIA GeForce GTX 1060, 3GB o GPU AMD Radeon RX 580, 4GB. Aunque esto no es un gran esfuerzo para la mayoría de los jugadores de PC, hay varios que pueden considerar la actualización de sus sistemas para poder jugar a Elden Ring en su lanzamiento y no ver cómo su PC se convierte en una cáscara (y no, eso no era un juego de palabras basado en Dark Souls, aunque mirando hacia atrás probablemente fue una oportunidad perdida por mi parte).
Sin embargo, las especificaciones recomendadas son una historia completamente diferente. Respira hondo. Necesitarás Windows 11, un Intel Core I7-8700K o AMD Ryzen 5 3600X, 16 GB de RAM, una Nvidia GeFroce GTX 1070, 8 GB o AMD Radeon RX Vega 56, 8 GB. Esto es lo que querrás para jugar a Elden Ring a un framerate bastante decente y disfrutar del hermoso mundo que FromSoftware ha creado aquí. No va a ser un esfuerzo barato, así que espero que puedas conseguir fácilmente las piezas que necesitas para jugar al juego.
Independientemente de tus especificaciones, necesitarás Directx 12 (nivel de características 12.0), 60 GB de almacenamiento y un dispositivo de audio compatible con Windows como tarjeta de sonido. Dado que Elden Ring saldrá el 25 de febrero, tienes aproximadamente dos semanas para actualizar tu sistema si quieres jugarlo en tu PC en el momento del lanzamiento.

Deja una respuesta
Te puede interesar