
La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se retrasa hasta la primavera de 2023

"Para que la experiencia de este juego sea algo especial, todo el equipo de desarrollo sigue trabajando diligentemente en el juego", afirma el productor de la serie Eiji Aonuma.
Contando su tráiler de anuncio allá por 2019, solo hemos visto un par de tráilers de la secuela aún sin nombre de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Con la presentación del año pasado, Nintendo afirmó que apuntaba a un lanzamiento en 2022 para la secuela, aunque como muchos han esperado, la compañía ha anunciado ahora un retraso.
En un vídeo subido por Nintendo, el productor de la serie The Legend of Zelda, Eiji Auonuma, ha confirmado que la secuela de Breath of the Wild se lanzará ahora en la primavera de 2023. El vídeo también contiene un par de breves vistazos al juego, y Aonuma también ha confirmado que, además de los nuevos elementos que se mostraron en el tráiler del año pasado, el juego contará con una "función ampliada" y "una variedad aún mayor de características", incluyendo "nuevos encuentros y elementos de juego."
"Para que la experiencia de este juego sea algo especial, todo el equipo de desarrollo sigue trabajando diligentemente en el juego, así que por favor, esperen un poco más", añade.
Unas nuevas patentes de Nintendo descubiertas en diciembre del año pasado detallan las nuevas mecánicas de juego que se introducirán en la secuela, entre las que se incluyen el desplazamiento por terrenos elevados, la caída libre y una mecánica de rebobinado.
Tras su presentación en el E3 del año pasado, Nintendo confirmó que el título del juego se guardaba hasta que estuviera más cerca de su lanzamiento, ya que el nombre contenía pistas sobre la historia. La compañía también ha dicho que, aunque la secuela se basará en Breath of the Wild, será "su propio juego".
Deja una respuesta
Te puede interesar